viernes, 21 de marzo de 2014

Pide a Dios sabiduría para enseñar a tus hijos




Para muchas madres la llegada de un hijo, es motivo de salir de su rutina, de su estabilidad, empiezan a estar ansiosas, se desesperan por no saber como hacer para cuidarlos, para protegerlos, y cuando menos se dan cuenta descargan esos sentimientos negativos en sus hijos, gritándoles, y desesperándose por todo lo malo que ellos hacen. Pero ¿como puedo yo como madre mantener la calma, si no siento seguridad conmigo misma?

Querida madre el primer concejo que le doy es que se aferre a Dios, lo busque y le pida sabiduría, para enseñar a su hijo lo mejor en la vida, pídale amor, mucho amor, pero un amor equilibrado, que no sea demasiado condescendiente, ni muy estricta. Es difícil mantener un equilibrio pero podemos aprender a tenerlo con la ayuda de Dios. Filipenses 4:13 dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", significa que aún en las pequeñas cosas de la vida, como el trato de madre a hijo, Dios nos ayuda, a mantener la calma, mantener la humildad, para reconocer que no sabemos, no podemos hacer las cosas correctas sin la ayuda de Dios.

Aproveche la oportunidad para pedirle al Padre celestial su ayuda y su sabiduría y con su ayuda pueda ser una mejor madre, cada día. Que su hijo aprenda de usted las cosas mas lindas de la vida, los valore positivos, y a amar a su prójimo y a usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué significa hacer justicia?

  Texto base: "Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y...