sábado, 22 de marzo de 2014

Lo que pido a Dios para mis hijos


Deseo que todos sirvan al Señor, que lo amen con un amor verdadero, y sean obedientes a su Palabra, en el presente y en el futuro. Que siempre tomen en cuenta sus concejos, y le tengan como ejemplo en todo lo que hacen. He tratado de enseñarles lo mejor de mi, lo que he aprendido de Dios a través de todos estos años, y se que he realizado un buen desempeño de mi rol como madre, como amiga, como compañera de mis hijos.

Dios ha permitido que estemos juntos hasta ahora y ha hecho que podamos unirnos mas, después de la partida de mi esposo a la presencia del Señor. He sido bendecida y levantada como dice en Isaías 54 que Dios fue nuestro padre, nuestro sustentador y el que pelea por nosotros, y gracias a El ninguna arma forjada a prevalecido en contra de nosotros.

Dios ha sido fiel, y espero que mis hijos sigan siendo fiel a El que los ama, mucho mas que nosotros, y su amor nunca se acaba, siempre esta presente, en toda circunstancia de nuestras vidas. Por todo esto, quiero que mis hijos estén confiados de que en Dios todo podemos, que cada cosa que nos proponemos la podemos llevar a cabo porque "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece" Filipenses 4:13

Deseo que mis hijos mantengan el nombre del Señor bien en alto, que donde quiera que se encuentren, siempre demuestren con sus acciones y sus palabras que son hijos de Dios, son cristianos siervos del Dios Altísimo, que quieren honrarle a El en todo lo que hagan y digan. Que nunca se avergüencen de ser hijos de Dios. Eso es mi deseo principal como madre para mis hijos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué significa hacer justicia?

  Texto base: "Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y...