viernes, 21 de marzo de 2014

Dibujos de mis hijos, bellos recuerdos de su infancia


Emily la menor dibujó a su madre con su padre como los reyes del castillo, y a su papá llevando flores a su mamá. Que bonito, asi era su mirada para sus padres, nos amaba mucho y en pequeña como todo niño creia en los cuentos de hadas, era muy romantica, le gustaba mucho leer y tenia su forma de interpretar la vida parecida a los cuentos e historia de la vida.

Dibujo de Emily la familia yendo a la iglesia, muy convincente para ella ver a sus padre ir a la iglesia e ir con ellos, era un ejemplo que le dabamos como padres. Ella veia amor entre nosotros y asi nos dibujo a ambos.

Emily dibujó al sol sonriendo, pienso qu ela vida para ella era asi, alegre, ya que su padre y yo habiamos encontrado un equilibrio en nuestra relacion matrimonial, nos apoyabamos el uno al otro y eso es un reflejo positivo para los niños en el hogar.

Sara dibujó a su madre seria y estricta, realmente asi me comprtaba con ella ya que no sabia como ser una mamá buena, amable, normalmente la trataba con demasiada rigidés exigiendo que haga las cosas d emanera perfecta como fue educada yo. No la culpo por dibujarme asi. 

Estos dibujos hicieron mis hijas cuando tenían mas menos 4 y 5 años, yo guarde hasta ahora y tengo la oportunidad de mostrarlos, me complace observar y recordar esos tiempos a través de sus gráficos, entiendo y veo que dibujan lo común en sus vidas y familias, la menor dibujó a una familia feliz, un padre dando flores a su madre, y todos viviendo en un hermoso castillo. Un sol que alumbra dando su luz y su fulgor, unos padres tomados de la mano y sus hijos todos juntos siguiendo su ejemplo, la mayor dibujó una madre seria, estricta pero benevolente a la ves. Todos estos recuerdos son un conjunto de tesoro para una madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué significa hacer justicia?

  Texto base: "Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y...