miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ideas para realizar regalos hechos a mano


Saludos a todas las personas que visitan este espacio. Con el pesar de no haber podido realizar una entrada en estos últimos días, le quiero mostrar unos trabajos manuales que he realizado, con la ayuda de vídeos educativos y demostrativos de otras mujeres que realizaron estos mismos trabajos.


1. Set de Etiquetas con propósitos
El primero que les voy a mostrar es un Set de Etiquetas para poner un propósito para lograr en cada mes. La idea fue extraída la idea del Blog De todo un poco, entonces copié la idea, pero lo hice con materiales que tenía a la mano, pedí a mi hijo me cortara las etiquetas de un cartón bien duro no es flexible, no recuerdo su nombre. Luego que las cortó nos propusimos a pintarlas. Bueno yo inicié y el continuó haciendo algunos. Cuando estuvieron listas las amarré en un cordón luego las colgué en mi armario para mirar cada propósito. Ha sido divertido y de gran ayuda verlo todos los días y mientras pasaban los meses fui cambiándolos según el propósito que quería lograr, obviamente varios propósitos son para realizarlos todos los días de manera simultánea. Estas son las fotografías.




2. Bolsita de Instagram
Este es una que de una Youtuber en el canal de Miumiku Miau Bolsita cámara Instagram, este bolso lo hice en febrero, pero no quedé conforme, pues no estaba bien realizado, así que lo desarmé y volví a cocer de nuevo. Para esto utilicé las medidas del vídeo citado, y para el cordón le adapté de un bolso antigua, vean como me quedó.






3. La mochila de tela de mezclilla o como llamamos aquí de Jeans.
Este es un proyecto que hice para mi hija en su cumpleaños, le había prometido que le haría esa mochila. También fue un modelo ideado por una Bloguera, ella te enseña y deja sus links para poder bajar los patrones, muestra su vídeo de como es el proceso de unir las piezas. Este fue un trabajo que me dejó satisfecha y a mi hija le gustó el regalo, DIY Mochila de Jeans


4. La pechera para cubrir el escote exagerado de las blusas y vestidos.
Este me gustó mucho fue un regalo de un grupo de hermanas en un Campamento, la Misionera que dirige un ministerio tuvo esta hermosa idea de regalarnos a todas un regalo especial. Lo he visto en el internet, la idea es la misma. Esta pechera se la coloca sobre el brasier ajustando la parte elástica al tiro del brasier. y pone su blusa encima y se nota como si tuviera una básica debajo. Al elástico le pusieron un botón de presión para poder sacar y poner cando uno lo desee. Fue una cosa interesante y se las comparto, porque sé que es de beneficio la idea, ya que a veces tenemos ese problema de blusas y vestidos demasiado escotados.


Realizar algo con tus manos para regalar, es económico porque puedes utilizar cosas que tienes en tu casa y que ya no utilizas, le darás otro uso mucho mejor. Pienso que ahora no hay excusas porque tenemos el internet a la mano, un blog o un video, una página y podemos obtener los pasos y procesos de todo lo que se nos ocurra hacer. Las cosas ya están inventadas, solo debemos ponernos manos a la obra. ¡Espero les sirvan las ideas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué significa hacer justicia?

  Texto base: "Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y...