miércoles, 2 de abril de 2014

Cocinar con tus hijos es una experiencia productiva para todos





Cuando enseñamos a nuestros hijos a cocinar junto con nosotros, tenemos la oportunidad de compartir nuestros secretos de cocina, aprenden mas sobre los alimentos y sus preparaciones, y cuando están solos, ya no sufren por no saber hacer una comida para ellos mismos. He escuchado de madres que no dejan apegarse a la cocina a sus hijos porque no quieren que las molesten, o porque quieren evitar un accidente relacionado con la cocina, otras hablan que son muy exigentes, quieren que los chicos hagan como ellas hacen y si sus hijos no hacen igual que ellas, se molestan y ya no les queda ganas de hacer las cosas con sus hijos.

Hermana querida, si quiere ser luz para sus hijos, aproveche todas las oportunidades para hablar del Señor, recuerde en Deuteronomio 6:4-7 habla de que tenemos que enseñar la Palabra a nuestros hijos cuando estemos por el camino, al levantarnos, al acostarnos, y eso significa enseñar en todo tiempo, hasta cuando estamos cocinando juntos. Hay mucho que enseñarles acerca del gran amor de Dios para nosotros, al darnos trabajo, sustento económico y mucho mas. Puede enseñar valores, la importancia de ser responsables, de ayudar en la casa, de colaborar y honrar a nuestros padres con el apoyo en casa. 

Dios la usara mas, si usted aprende a aprovechar ese tiempo que Dios le da para estar junto con sus hijos. Y recuerde que este tiempo será una experiencia guardada en sus corazones como muestra de su amor hacia ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuando tu madre dice que no vayas por ahí, hazle caso

  Cuando yo era niña, vivía en una ciudad muy pequeña donde el medio de transporte mas común era la motocicleta. Se escuchaban historias de ...