miércoles, 13 de marzo de 2024

Fiesta de Blogs

 


Gracias por llegar a este sitio, Bienvenido, o bienvenida, es un privilegio cumplir 10 años en un sitio virtual, y lo celebramos a lo grande, en casa con mis hijos y con ustedes tambien.

Si estas aqui no es por casualidad, quiero decirte que Dios tiene un proposito para tu vida, el desea ayudarte, llevarte a lugares donde nunca has ido y hacerte experimentar cosas que todavia son ocultas para ti, no dejes de abrir tu corazón, sino mas bien abrele e invitalo a pasar. 
Dios es fiel, es misericordioso, y el no quiere que nadie se pierda, recibelo hoy. Esa sera una fiesta no solo aqui en la tierra sino tambien en el cielo.

Bueno para lo que viniste, es un honor recibir tu visita, y quiero agradecerte por haber llegado. Solo debe colocar en el comentario tu enlace a tu blog o si no tienes, no te preocupes, puedes dejar tus palabras de animo a la autora d este sitio. El Señor te bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué significa hacer justicia?

  Texto base: "Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y...